Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies Aceptar








Ocio

VI Fiesta de la recolección del Pero

Cada otoño, la localidad madrileña de La Hiruela se prepara para celebrar la Fiesta de la Recolección del Pero. Para rendir homenaje a la tradición frutal de este municipio serrano, durante todo el día, se instala un mercado artesanal y de productos de la huerta, a la vez que se puede participar en una intensa agenda de actividades. Así pues, se podrá visitar el Museo Etnológico de la localidad, participar en catas de miel, talleres participativos y sendas guiadas, degustaciones de platos típicos elaborados con esta variedad de manzana, proyecciones, música y mucho más.
odo ello se completa con el siguiente programa de actividades: 11:45 h. Bienvenida y pregón. 12:00 h. Talleres participativos y sendas guiadas. 13:30 h. Demostración de injertos. 14:00 h. Degustación de platos típicos elaborados con pero. 16:00 h. Espectáculo de magia a cargo de Dabadindabadán. 17:00 h. Rifa de la cesta. 17:30 h. Música tradicional castellana. Free folk.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UbicaciÓn y organizador
Precio

Gratis (€)

Fechas

22/10/2018
22 de Octubre

Hora: 11:45h

Dirigido a: todos los publicos
























Publicidad

Tweets por el @Laagendanet.